SESIÓN AUTORRETRATO: CUENTA QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON TU AUTORRETRATO

Ejemplo de autorretrato
Con este retrato quise simbolizar dos cosas, las cuáles considero importantes a la hora de explicar como es una persona.
Por un lado mi actitud. Me considero alguien que puede estar mal, y a los pocos instantes sonreír; intento ser una persona alegre y positiva. En la nubecita que dibujé a la derecha, la cuál simboliza mis pensamientos, gustos, aficiones y algunos rasgos que me definen puse un balón porque me encanta el deporte, y uno de los deportes que más me gusta es el fútbol; una huella de perro, pues me encantan los animales y la naturaleza, en especial los perros. Una copa o trofeo de primer puesto ya que soy muy competitivo y exigente conmigo mismo, aun sabiendo que esto no es bueno, porque en ocasiones, pese a conseguir buenos resultados me enfado conmigo mismo queriendo dar más de mí. Otra cosa que quise incluir fueron las palabras "blah, blah, blah..." porque aunque se que no es adecuada esta cualidad es muy característica en mí, ya que considero de vital importancia lo que la gente dice y piensa sobre mí, e intento siempre sean pensamientos positivos. También quiero aclarar que no es un retrato de colores apagados, lo cual simboliza la tristeza, como ya dijeron aquellas personas quienes vieron el autorretrato; el motivo por el que estuviera en estos colores es que no me dio tiempo de colorearlo y decorarlo para poder representar la alegría y ganas de vivir.

Comentarios

Entradas populares